HOLA A TODOS:
Hola tochos, les comento que en mi aprendizaje en este mar de Sharp me he dedicado a simplificar mis consultas al Registro de Windows, como? Pues facil, creando "referencias" propias, en este caso hablamos de una .dll en particular y como el titulo lo indica pues concretamente de MetaReg.dll.
Esta para libre descarga, sin embargo dentro del .rar en el cual se encuentra alojada se encuentra tambien la licencia para su libre uso, nada fuera del otro mundo, no se preocupen.
MetaReg.dll ha sido diseñada para facilitarnos las consultas al Registro de Windows, no para joderlo que quede claro y si la descargas aceptas esto pues todo daño que pueda ser causado por el uso de MetaReg.dll quedara bajo tu propia responsabilidad quedando yo exento de cualquier injuria causada a la PC de tu usuario final.
Esta para libre descarga, sin embargo dentro del .rar en el cual se encuentra alojada se encuentra tambien la licencia para su libre uso, nada fuera del otro mundo, no se preocupen.
MetaReg.dll ha sido diseñada para facilitarnos las consultas al Registro de Windows, no para joderlo que quede claro y si la descargas aceptas esto pues todo daño que pueda ser causado por el uso de MetaReg.dll quedara bajo tu propia responsabilidad quedando yo exento de cualquier injuria causada a la PC de tu usuario final.
FICHA:
Spoiler: Mostrar
REQUISITOS:
ANALISIS VIRUS TOTAL:
Código: Seleccionar todo
https://www.virustotal.com/es/file/375248a16cceac60c72b1b21788659070efb9b5b829e0f171cfc34ffc129e702/analysis/1385318302/
IMPORTANTE:
EJEMPLO:
using MetaReg;
using Microsoft.Win32;
using System;
namespace MetaRegTest
{
public partial class Main : Form
{
private void btnBotonUnico_Click(object sender, EventArgs e)
{
MetaRegistry mReg = new MetaRegistry();
mReg.ShowErrors = true;
mReg.ShowSuccess = true;
Boolean DoesKeyExists = mReg.MetafunkenSubKeyExist("HKEY_CURRENT_USER", "Software\\My_SubKey");
if (DoesKeyExists)
{
//Do something
}
else
{
//Do something
}
}
}
}
DESCARGA:
AHI NOS VEMOS! (o nos leemos lol):
Bueno, sin mas espero la encuentren util en su uso y simplificacion de su codigo.
Saludos

Nota;
Si encuentras bugs (que no creo) avisa, gracias!
Editado: Extendida la informacion en el tema y en el fichero contenedor.