Duda Sobre el Bajar de mi proyecto

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
creo q el titulo no se entiende casi porq no le encontre un termino exacto

no es bajar Http ni nada osea (no es descarga)

mi duda se trata sobre :. fijense ustedes saben que eh visto varios programas q caavez q se agregan nuevas cosas sale una barra para seguir bajando

bueno eso es lo que quiero veran quiero que por ejemplo colocar para crerar un nuevo boton en tal posicion y si hay muchos q salga la opcion para bajar la barrita

osea como el paragrahp pero lo que quiero es agregar ambos texto o imagenes

o planteo mi duda mas sencilla que seria como agregar imagenes en un paragrahp.

:hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

....alguien sabe si hay solocion o es imposible?
si, claro richtexto lo mismo permite imágenes pero como no lo uso nunca no te puedo decir.

lo que si que te puedo decir es que usando scrollbar object plugin puedes hacer que diferente objetos se muevan al mismo tiempo.... images, paragraphs, etc...
Ceone escribió:si, claro richtexto lo mismo permite imágenes pero como no lo uso nunca no te puedo decir.

lo que si que te puedo decir es que usando scrollbar object plugin puedes hacer que diferente objetos se muevan al mismo tiempo.... images, paragraphs, etc...
Ah No avia visto el richtechX XD,... oie pero como hago para agregarle imagenes man:... <'?
ya te dicho que richtext lo mismo permite imágenes pero como no lo uso nunca no te lo puedo decir.

sobre el scrollbar object plugin te diré que existen varios ejemplos...
se pero lo q pasa esq no poseo ese plugin::::_:: 
bájate el pack de plugins y después mira en la sección de ejemplos ay algunos sobre scrollbar object ya veras que es muy simple de hacer lo que tu deseas...