Hola mis estimados del Super AMSS, espero que esten bien de salud junto con sus seres queridos, pero bueno, pasemos a lo siguiente:
Esta es la presentacion de My Organizer
.
Este programa, realizado con AMS 8.1, es un gestor de contactos telefonicos y agenda programable, se que hay algunos por ahi pero bueno, decidi crear el mio y desde mi punto de vista para compartirlo con todos los miembros de este foro.
Quiza el tema ya este algo revisado pero quiza tambien podrias tomar algunas ideas de este programa para emplearlas en tus proyectos que se yo.
Una pequeña ficha tecnica de lo que estara pronto disponible para ustedes:
Bueno, aqui esta el video para que lo vayan viendo a ver que tal les parece:
Pues bien, dudas, sugerencias y criticas para mejorar el programa son bienvenidas... Y, ya que no habia posteado algo no seas duro ok?
Como comentario final te dire que una vez terminado te lo podras descargar, si tienes dudas acerca de como he realizado alguna parte solo pregunta y con gusto la disipo.
Nota:
No hare un tutorial acerca de como lo he creado por Dios que es un mega codigo.
Hasta pronto.
Video disponible.
Esta es la presentacion de My Organizer

Este programa, realizado con AMS 8.1, es un gestor de contactos telefonicos y agenda programable, se que hay algunos por ahi pero bueno, decidi crear el mio y desde mi punto de vista para compartirlo con todos los miembros de este foro.
Quiza el tema ya este algo revisado pero quiza tambien podrias tomar algunas ideas de este programa para emplearlas en tus proyectos que se yo.
Una pequeña ficha tecnica de lo que estara pronto disponible para ustedes:
Spoiler: Mostrar
Pues bien, dudas, sugerencias y criticas para mejorar el programa son bienvenidas... Y, ya que no habia posteado algo no seas duro ok?
Como comentario final te dire que una vez terminado te lo podras descargar, si tienes dudas acerca de como he realizado alguna parte solo pregunta y con gusto la disipo.
Nota:
No hare un tutorial acerca de como lo he creado por Dios que es un mega codigo.
Hasta pronto.
Video disponible.