Php SQl Datos

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
..... logre alfin conectarme mediante php y sql por un turtorial de jash pero tengo una duda veran quisiera saber como puedo en vez de q la aplicacion verifq los datos de la sql solo los lee y los coloque en un label o paragrap o lo que sea

eh intentado llevo como 5 horas y nada

lo que quiero es q lo lea.. get tex... con un codigo php q se conecte a mi bd y lea los datos

aqui estan los codigos q acomode ...

el PHP

<?php
//Conectar a la BD
$enlace=mysql_connect("localhost","root","123");
mysql_select_db("cproj",$enlace);
$consulta="SELECT Password FROM accounts WHERE AccountID='$_POST[usuario]'";
$result=mysql_query($consulta,$enlace);

if($reg=mysql_fetch_array($result))
{
echo $reg[Charr];
{
echo $reg[Password];
}
}

else
{
echo "No existe este usuario";
}
?>
y el de ams

nombre = Input.GetText("Input1");
contra = Input.GetText("Input2");

datos={usuario=nombre}
result = HTTP.Submit("http://localhost/User.php", datos, SUBMITWEB_POST, 20, 80, nil, nil);

Paragraph.SetText("Paragraph1", result);

if (nombre ~= "" and result == contra) then
Page.Jump("Page2");
else
Dialog.Message("Error", "Usuario/Contraseña incorrecta", MB_OK, MB_ICONSTOP, MB_DEFBUTTON1);
end
quiero que me lea en la misma tabla .. pero en ves de pasword que sea

Charr .....

pero que en vez de subit q solo lo lea y lo coloque en un paragrap input label o cualquier otra cosa q tenga get tex
Madre mia... mejora la ortografia por favor

en php cuando retornas una tabla con el mysql_fetch_array/object o lo que sea, si recibes valor contra un array debes especificar su nombre canonico.

$vars["password"] //asi si!
//no es lo mismo que
$vars[password] //esto probablemente retorna un error

ademas la ultima parte del codigo esta mal

{
echo $reg[Charr];
//{
//echo $reg[Password]; WTF! IS THIS!!¿?¿
//}
}

Ademas Charr no existe con la consulta que estas haciendo, ya que solo seleccionas el campo password, si quieres usarlos todos de golpe usa select *...
hola sSantoSs, bi que tu base de datos tenia encriptación MD5 en la password, asi que creo que te serviria este apz que me envio un pata por MP, lo pongo para que chekeen todos y cheken como seria, xq tambien quisiera resolver esa duda que tienes tu.. ahi ba el link

http://www.megaupload.com/?d=7MY0KZNU
Pabloko escribió:Madre mia... mejora la ortografia por favor

en php cuando retornas una tabla con el mysql_fetch_array/object o lo que sea, si recibes valor contra un array debes especificar su nombre canonico.

$vars["password"] //asi si!
//no es lo mismo que
$vars[password] //esto probablemente retorna un error

ademas la ultima parte del codigo esta mal

{
echo $reg[Charr];
//{
//echo $reg[Password]; WTF! IS THIS!!¿?¿
//}
}

Ademas Charr no existe con la consulta que estas haciendo, ya que solo seleccionas el campo password, si quieres usarlos todos de golpe usa select *...

man me explico ese reg Charr que coloque era solo para ver si me mandaba como mandaba el password
Yo en realidad lo que quiero es que me lo mande solo aparte ps y me los ponfa en un label
pero no te entendi bn lo q me dijiste