Ayuda con Grid

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos, tengo un problema con el Grid, el caso es que siempre me queda una parte del grid sin celdas, es desir, cuando modifico una columna del grid se crea uyn espacio sin celdas en el final de la ultima columna. Como hago para que no me aparezca este espacio.? ya intente expandir la ultima columna y no funciona. Espero sugerencias... gracias a todos, saludos
Si miras las acciones de Grid, existen varias opciones:

Código: Seleccionar todo

Grid.AutoSize
Grid.AutoSizeColumn
Grid.AutoSizeColumns
Grid.AutoSizeRow
Grid.AutoSizeRows

o tambien puedes usar:

Código: Seleccionar todo

Grid.ExpandColumnsToFit
Grid.ExpandLastColumn
Grid.ExpandRowsToFit
Grid.ExpandToFit
Si miras la ayuda de AMS viene todo explicado con ejemplos, lo normal en tu caso seria usar ExpandLastColumn, pero igualmente miratelo bien... justo ahora voy a publicar un PDF de grid que tenia en el tintero desde hace mucho tiempo pero con mis incursiones en el lado oscuro (c#) no me han dejado apenas tiempo para esto pero bueno ya lo tengo la verdad es que no lo he revisado mucho así que no se si tiene muchos errores.

Cuando lo publique te pongo link del post.
Leere lo que me enviaste, pero las funciones de grid ya las he probado y no tienen el efecto que quiero o no puedo hacer la convinacion correcta de ellas. por ejemplo: una vez cargado el archivo en el grid y expandiendo la ultima columna queda bien, pero cuando amplias cualquiera de las columnas pasa lo que mencione antes (queda un espacio libre al final sin celdas ) y por mas que ponga Grid.expandLastColumn() en la solapa de accion del grid On_Cell Change no pasa nada. Gracias por tu PDF, voy a leerlo. Saludos...<span style="font-family:monospace;"><code>
</code>