¿Aplicar variables a un dialogo de salida de un app?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola que tal soy yo de nuevo r34k esperando que se encuentren excelente,

Pues bien en esta ocacion traego la siguiente duda: ¿Como aplicar variables a un dialogo de salida de un app?, bien me explico con el siguiente codigo que yo mismo desarrolle jajajajaja:

result = Dialog.Message("Cancelar Instalación", "¿Realmente desea cancelar el asistente de instalación de las barras de progreso?", MB_YESNO, MB_ICONQUESTION, MB_DEFBUTTON1);
Application.Exit(0);

bien no importa que boton seleccione (si y no) sale de la aplicacion y si entiendo porque faltan las variables de dichos botones como es que se los puedo aplicar, espero que me puedan apoyar, gracias

Pd: ceone jajaja muchas gracias por todo desde regaños (que es como debe ser) asi como la valiosa ayuda :friends:
Seria asi:
result = Dialog.Message("Cancelar Instalación", "¿Realmente desea cancelar el asistente de instalación de las barras de progreso?", MB_YESNO, MB_ICONQUESTION, MB_DEFBUTTON1);
if (result == IDYES) then
Application.Exit(0); 
end
yhea, gracias (:
la misma lógica pero con ASCIIes lo mismo al fin de cuentas pero te lo dejo
if (result == 6) then
Dialog.Message("Informe", "Tu Aplicación se cerrara ahora");
Application.Exit(0);
else
Dialog.Message("Informe", "Elegiste no cerrar tu aplicación");
end

como podrás ver es lo mismo solo que con adornos nada mas.
Ustedes si saben....... Soy su fan num 1 de los 3 Ceone agoratas y rafa...
jaaaaa' like al comentario de sSantos! :B