Fallo al cargar el plugin ListBoxEx

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola

Vereis, me lleve mi aplicacion en mi pen usb para probar mi aplicacion en muchos sistemas (tengo acceso a muchisimos sistemas, en su gran mayoría Windows XP SP3...).

Total, que me pongo a probar mi aplicacion y al iniciarle me muestra un mensaje de "Error al cargar el plugin ListBoxEx" (algo asi pero en ingles, claro).

Una vez acepto ese mensaje la aplicacion se inicia y el plugin ListBoxEx funciona correctamente, PERO, el lua lanes y el lfs.dll del ejemplo de webultra no funcionan.

En cambio en otros sistemas con el Windows XP SP3 si me funciona todo. Cuando el plugin no da error al cargar el lua lanes y lfs.dll funcionan correctamente, por lo que intuyo que comparten el mismo problema.

¿Sabeis que puede ser?

Incluso probe en un windows xp sp3 recien instalado (solo con el avira y el visual 2005) y tambien me mostraba este error!! Pero en otro equipo con windows xp sp3 y avira y demas, me funciona bien.

No lo entiendo, no se que puede ser, a ver si me podeis hechar una mano.

Gracias.
podrias poner un imagen del error...?
a veces hacen falta las librerias compartidas del msvrc, nose porque algunas veces vienen y otras no, algo parecido me pasaba con el modulo luars232

instala esto y prueba haber, http://luaforwindows.googlecode.com/fil ... st_x86.exe

Por lo general todos los modulos lua referenciados en el paquete "lua for windows" necesitan esta mierda

Por cierto, un plugin de dependencia no estaría nada mal teniendo en cuenta los modulos que lo necesitan y si no mirad la lista... http://code.google.com/p/luaforwindows/
Pues el mensaje aparece al antes de mostrarse la aplicacion y pone: "Fail to load plugin: C:\my proyect\plugins\listboxex\listboxex.apo".

El visual 2005 lo instala automaticamente el Avira antivirus, y aun asi no funciona, muestra el error.

¿Como puedo saber que dll faltan?

EDIT: en cambio en otros sistemas con el avira y el visual 2005 si funciona.

Y en otros sistemas sin visual 2005 tambien funciona. :sorry:
como dice pablo lo del lua sera un error de librerias pero lo del listboxex me tiene loco por que este plugin no tiene ningun tipo de dependencia!!
Bueno ni idea, pero he podido comprobar que cuando muestra ese error de carga de plugin el lua lanes/lfs.dll no me funcionan. Por lo que el error supongo que sera comun.
prueba en las maquinas que no te va instalar el :

http://luaforwindows.googlecode.com/fil ... st_x86.exe

y dinos si te sigue dando el error... y az un pantallazo si te da error que no cuesta nada y siempre esta bien verlo!
Ey pues efectivamente teneis razon. Era por el visual 2005.

Me he fijado bien y el avira ultimo instala el 2008... pero sino instalas el 2005 no funciona el tema.

Ya he localido los dos archivos de manifiest que necesita el ListBoxEx, pero para el lua lanes/lfs necesita copiar todas las carpetas que crea en WinSxS.

Mañana probare a ver si localizo exactamente cual es la que hace funcionar el lua lanes/lfs. Asi me creo un zip y compruebo a ver si existen esos archivos al inicio de la aplicacion y si no existen los extraigo ahi.

Muchas gracias por todo!
tuve una movida similar con el luars232 no creo que te haga falta rallarte tanto de hecho ya deberia funcionar bien, lo mismo necesitas intalar el msvrc mas viejo, pero nose creo que con ese ya debe ir
Esto me preocupa un poco...

¿Entonces tengo que agregar una dependencia en mi App por si el PC no tiene lo que necesita el ListBoxEx?
es que yo creo que el error que te reporta no es realmente del listboex sino del lualanes y del lfs... por que me extraña que te reporte un error y luego vaya es como decir... no y si al mismo tiempo.
lo del luaforwindows necesita el msvrc esta explicao arriba, es lanes y lfd
amen!