Que tal, pues mi primera duda en este rollo del Android es como crear una interface mas "moldeable" ya que los layouts por defecto comienzan a cagarme el orgullo.
Cuento con la version ADT v22.2.1-833290 y la version de eclipse que te viene con el Bundle del ADT (3.3.2.v201112072049 etc, etc, etc.) por ende te trae:
GridLayout
LinearLayout(Vertical)
LinearLayout(Horizontal)
RelativeLayout
FrameLayout
Include Other Layout
Fragment
TableLayout
TableRow
Space
He trabajado con la LinearLayout(Horizontal) y con la RelativeLayout, si mal no estoy informado en la primero solo puedes colocar objetos afines horizontalmente hablando mientras que en la segunda colocas objetos Relativamente hablando, aqui la duda concreta es la siguiente:
¿Como puedo ordenar los objetos como se me hinche mi regalada gana, que Layout debo o me recomiendan usar? Puesto que la LinearLayout me es muy factible pero si, por ejemplo agrego un nuevo objeto dentro de la RelativeLayout y lo muevo todo el carajo mundo se me mueve!!! ¬¬
Entonces que me recomiendan para utilizar o de que manera lo podria hacer?
Gracias por su ayuda, saludos Cuento con la version ADT v22.2.1-833290 y la version de eclipse que te viene con el Bundle del ADT (3.3.2.v201112072049 etc, etc, etc.) por ende te trae:
GridLayout
LinearLayout(Vertical)
LinearLayout(Horizontal)
RelativeLayout
FrameLayout
Include Other Layout
Fragment
TableLayout
TableRow
Space
He trabajado con la LinearLayout(Horizontal) y con la RelativeLayout, si mal no estoy informado en la primero solo puedes colocar objetos afines horizontalmente hablando mientras que en la segunda colocas objetos Relativamente hablando, aqui la duda concreta es la siguiente:
¿Como puedo ordenar los objetos como se me hinche mi regalada gana, que Layout debo o me recomiendan usar? Puesto que la LinearLayout me es muy factible pero si, por ejemplo agrego un nuevo objeto dentro de la RelativeLayout y lo muevo todo el carajo mundo se me mueve!!! ¬¬
Entonces que me recomiendan para utilizar o de que manera lo podria hacer?