Interactuar con objetos incrustados Web

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Interactuar con objetos incrustados Web
Imagen
En AutoPlay Media Studio, es posible navegar alrededor de su proyecto mediante un archivo HTML incrustado.

Por ejemplo, supongamos que usted desea tener el siguiente archivo HTML en un objeto Web (que es el nombre del archivo index.html):

<html>
<body>
<a href="#Page2">Go to Page 2</a>
</body>
</html>


1- Crear un objeto Web en la página de la aplicación que carga index.html. El nombre de "web1".

2-Inserte el siguiente script en la página En caso de precarga:
Web.LoadURL("Web1", "AutoPlay\\Docs\\index.html");
La línea anterior se restablece la web objeto denominado Web1 de reproducción automática \ Docs \ index.html. Esto es necesario porque la dirección URL en un objeto Web se mantendrá a través de las páginas, y el El evento Navigate es llamado cuando el objeto Web aparece en la página después de una carga de la página, si no se restablece la dirección de este objeto siempre que la página web cargas, aún tendrá la dirección # Página2 en ella, y nuestro script en el evento On Navegar (véase más adelante) hará el salto de aplicación de vuelta a la página 2.

3- Inserte el siguiente script en el objeto web El evento Navigate:
-- la búsqueda de derecha a izquierda de un signo de número (#)
nPos = String.ReverseFind(e_URL, "#", true);

-- se nos encontramos con un #?
if nPos then
    -- tener todo a la derecha de la #
    strPage = String.Mid(e_URL, nPos + 1, -1);

    --[[ saltar al nombre de la página que hemos extraído de
        la dirección URL. Si no hay ninguna página con ese nombre,
        la Page.Jump no hacer nada. ]]
    Page.Jump(strPage);
end

Al hacer clic en un enlace de este objeto web, se disparará el evento Al navegar y poner la cadena href (el destino del enlace) en la variable de eventos denominado e_URL. La acción String.ReverseFind busca el símbolo # y, si lo encuentra, una acción String.Mid toma todo a la derecha del símbolo # en la cadena. La cadena resultante se almacena en una variable y luego se usa como el objetivo de una acción Page.Jump.


Nota:
Cuando el usuario hace clic en el enlace "Ir a la página 2 en nuestro ejemplo el archivo HTML, la aplicación saltará a" Página2 ".
Curioso agotaras , podrias hacer un ejemplo para la gente.
esta bien amigo realizare varios ejemplos de todos estos scritp que estoy colgando, pero de apoco.
He editado tu post por que los comandos Hide y Lua no son compatibles entre si, de echo no he añadido syntax para estas cosas, te recomiendo transformes tu tutorial en un PDF y entonces no tendrás problemas con el hide, por ahora yo eliminare todos los comandos hide de tu post.

Por cierto GeSHi tiene soporte para html entre otros ;)

:pc: