Añadidos 2 nuevos Rangos

Aquí puedes podrás encontrar todas las noticias y novedades referentes al foro (cambios, actualizaciones, Mods, etc..) o noticias generales sobre tecnología y programación.
Buenas amigos de AMSSpecialist.com con motivo de la creación de la cuenta paypal para el foro, he pensado en creador dos nuevos rangos:

Golden Donor:
Imagen

Silver Donor:
Imagen

Dichos rangos se obtienen al donar a la cuenta de paypal del foro, la diferencia entre Golden Donor y Silver Donor es que para ser Golden Donor tu donación tiene que superar los 10 euros y la otra diferencia es que los Golden Donor tendrán el nombre en color para diferenciarlos del resto de usuarios con esto queremos aportar un toque de distinción a aquellos usuarios que se solidaricen con el foro y ayuden a su mantenimiento.

Espero que os guste la idea...

Un Saludo Ceone. ;)
;) mola!
Muy buena idea Ceone, ahora mi pregunta es:

Si algun usuario donara y fuera miembro del Staff que rango le pondrias; el del Staff, el de Donante, o los dos?

Como sugerencia:

Seria bueno mantener el rango del Staff y en la firma el del donante o en su defecto al pie del avatar; este seria un icono pequeño (como el del donante, solo el CD) ubicado en la imagen del usuario sobre la parte inferior derecha, aunque tambien podrias cambiar el color del rango de acorde al tipo de donante, esto incluiria los CD y el color del texto del Staff.

Espero encuentren util mi sugerencia.

Saludos.
Pues mi intención es donar 5 euros cada 15 días y seguramente alcanzaré a juntar mas de diez euros, creo que también deberían contemplar este esquema:

1.- El monto de la cantidad.
2.- La constancia con la que se hace la donación.
3.- De vez en cuando organizar eventos de donación fijando una cantidad x en la que si se llega a la meta dar algún incentivo como una plantilla personalizada o que se yo.

Bueno espero no sonar muy loco simplemente estoy emulando el juego Game of War jajaajja yo en lo personal he gastado mucho en este juego y asi le hacen. Gracias bye.

Si seria otra opcion.

Puede ser que se califique por estrellas la tanda de donacion , para muchos no es raro saber de aca se hacen buenos proyectos, yo por ejemplo uff como 40 he realizado y todos pagos por eso me interesa nose un metodo facil de donacion , y tener en cuenta que paises como colombia estan restringidos a muchos medios de pago virtual. si los admin desean que sea por donacion wester union

Lo que deberían hacer es permitir que los usuarios vendan sus códigos...

El usuario los vende aquí en el foro y paga al foro una módica cantidad de las percepciones, por ejemplo un 20%, de esta manera el foro se mantiene.

Saludos.
Joder con los rangos, parecemos de los rangos. Mi opinión es que los códigos sean libres para que los use cualquiera que le guste el AMS o quiera entrar en él. Si ponéis a la venta los códigos, ten por seguro que no vais a sustentar la pagina web, es contraproducente. La pagina se mantiene por las donaciones voluntarias, y debe cualquier usuario poder disponer de ellos para lo que necesite, esa es mi opinión, una página de pago, asusta.

Hablando de otra cosa, quiero dar las gracias a Carzoncillo por la ayuda que me prestó hace unos días, al compartir conmigo unos códigos que me parecían interesantes, otra cuestión es si los voy usar. Ya le día las gracias por email pero quiero hacerlo notorio a todos los visitantes de esta pagina.

Dar las gracias a Ceoene y a Rafaxplayer, e indicarle que le he mandado una pequeña ayudita por Paypal, hombre no es gran cosa, pero como quiera que me jubilado en Septiembre, pues el horno no está para bollos.

Saludos y feliz entrad de año ( joder que si es como el pasado el próximo ni nos vemos ).
asuos2004 escribió:Joder con los rangos, parecemos de los rangos. Mi opinión es que los códigos sean libres para que los use cualquiera que le guste el AMS o quiera entrar en él. Si ponéis a la venta los códigos, ten por seguro que no vais a sustentar la pagina web, es contraproducente. La pagina se mantiene por las donaciones voluntarias, y debe cualquier usuario poder disponer de ellos para lo que necesite, esa es mi opinión, una página de pago, asusta.

Hablando de otra cosa, quiero dar las gracias a Carzoncillo por la ayuda que me prestó hace unos días, al compartir conmigo unos códigos que me parecían interesantes, otra cuestión es si los voy usar. Ya le día las gracias por email pero quiero hacerlo notorio a todos los visitantes de esta pagina.

Dar las gracias a Ceoene y a Rafaxplayer, e indicarle que le he mandado una pequeña ayudita por Paypal, hombre no es gran cosa, pero como quiera que me jubilado en Septiembre, pues el horno no está para bollos.

Saludos y feliz entrad de año ( joder que si es como el pasado el próximo ni nos vemos ).
Estoy contigo que lo de vender códigos no es lo suyo , otra cosa es que alguien tenga un trabajo a hacer y busque a alguien del foro para que lo realize por una cantidad acordada o lo que sea.

Feliz año y gracias por tu ayuda , esta es la remuneración que hace falta.
Bueno eso de vender códigos pues no, como dice asuos, una página de pago asusta, lo mejor sería... En el foro Creaciones con AMS hay muy buenos proyectos y no todos los usuarios colocamos el APZ para poder descargarlo y ver el código, hay muchos usuarios y entre ellos yo, que desearíamos poder tener ese APZ y aquí viene mi idea, que el usuario que desee el APZ tenga que dar una pequeña donación al creador y de la donación que recibe dar algo para el foro. No se que opinen.

Y Feliz Fin De Año!! Y Feliz Año Nuevo!!
yo seria algo mas duro y en linea con thedary, hay alguna forma de contar la participacion del usuario para premiar la descarga oculta? que no valga solo con postear ya que hay gente que postea y no hace nada o desaparece sin mas, no contribuyen ya sea: 1- creando aplicaciones ams ( o no ams), 2-posteando ejemplos o soluciones en sus propias dudas para que otros con el buscador tenga lo que busca y 3) posteando dudas logicamente si esta a su nivel....Yo premiaria las descargas con que participe con poner ejemplos o creando (es secundario pero es valido).

por cierto no soy nada pezetero, estoy sin un duro otra vez y a ver si con la paga extra que me va de retraso suelto algunas perras para este pedazo de sitio que no lo hay en ningun otro ( bueno si habia otro pero ya no es lo que era: darkreloaded). El que quiera vender su codigo está en su derecho esa persona sabrá lo que hace ( programar no es que sea fácil hay cosas que crearlo lleva muchas horas de trabajo....asi que respeto eso), lo mio siempre es gratis.
Lamento discrepar de Downsher, no porque posiblemente tenga razón, la cuestión es distinta desde otro punto e vista, y lo digo porque a mí me ha pasado. Yo ni idea de programar, de hecho ni idea de nada, pero he aquí que un día quise hacer un Dvd con una discocgrafía, y me picó la curiosidad, así encontré este foro, y con ayuditas de varios conseguí mi objetivo. La pregunta viene ¿ si fuese de pago, o tuviese que pagar por algo que desconozco, conocería esta web?- Mi respuesta es no. La curiosidad puede venir bien para intentar hacer algo, pero pagar por algo que ignoras que resultado va dar, o un neófito como yo que quiere ver las posibilidades de este programa, pues va ser que no. Además es de sentido lógico, si fueses un gran conocedor de programación, pues los códigos los ideas tú y sanseacabó, de pagar nada, y si eres un novato, y no entiendes los códigos, pues que quieres que te diga, pero no me parece buena idea.

Una cuestión que pudiere darse, es la que indicó RafaxPlayer en su mensaje, que alguien idee algo nuevo, y solicite ayuda económica a través de este foro para desarrollarla, bien esto me parece correcto, pero siempre que sean donaciones voluntarias, y te aseguro, que si el proyecto es bueno, posiblemente tengais esa ayuda sin gran esfuerzo.

En este foro he visto, y a mí me ha pasado, hacer un proyecto ( en mi caso son discografías), imagínate que vendo los códigos, luego alguien me ha dicho, que se podría mejorar, en esto o aquello, lo hice y la volví a subir, quien hizo la primera compra debe sentirse engañado, pues ha pagado por algo que es obsoleto. Piensa un poco, no jode que Windows saque actualizaciones a diario, nunca consigues tenerlo al 100%, que haces?, pues mira, yo lo mando todo a la mierda, y si me funciona el sistema correcto, a tomar por culo las actualizaciones ( de hecho numerosas actualizaciones han creado más problemas que soluciones ). Vamos, a lo que ibamos, de pago exigido nada, voluntario sí, pero debo hacer una manifestación expresa, es puramente una opinión personal, que se podrá o no compartir, pero es la que tengo.
Añadiendo a mi anterior comentario sobre pago voluntario, podría hacerse, si fuese posible, poniendo pequeños anuncios publicitarios ( no pop-pups ), en que los que desarrollen un proyecto lo hagan píblico, así como anuncios, eso sí , que no jodan el andar por la web, de paginas o establecimientos, en los que por una módica cantidad, pueden hacer propaganda del mismo en esta web, aunque digamos es minoritaria, podría hacerse extensiva a más campos informáticos que puedan interesar a los usuarios, creo que incluso la propia AMS estaría interesada en su proyecto ( aunque a lo mejor habría que retirar los programas de Ams ), pues no solo haría propaganda de su programa, que al mismo tiempo facilitaría su uso y distribución. Pensar que las grabadoras al principio, la primera que compré me costó 60.000 pesetas, era una HP, grababa a la increible velocidad de 2 ( eso sí, si el ordenador daba, que era raro ), aparte que los discos, 25 en un caja, costaban 250 pts, vamos que grabar te salía por un ojo ( sin contar como era la grabación, ni los discos que fallaban que eran la leche de ellos ), vamos que que era un objeto de lujo y veneración. Este problema como lo resolvieron las compañías para fomentar las ventas ?, fácil, haciendo que los consumibles, es decir los discos, se abaratasen de precio , ello fomentó un disparo de las ventas, ya no era caro grabar un disco, y conllevó a una diversidad de grabadoras de todos los tipos, si este ejemplo no es suficiente, baste ver las impresoras, hoy en día cuesta más un cartucho de tinta que toda la impresora con tres cartuchos ( bueno, digamos cartuchitos de media carga), así funciona todo, igual a AMS le podría interesar desarrollar esta página web, aunque tenga la suya propia ( pero en muchos casos hay que pagar hasta por leer el anuncio ), digamos a modo de ejemplo, una web de "tapadillo", que es pero no es, pero que sí da buena imagen a la casa patrocinadora. Vamos me he pasado explicando, lo siento, Idea personal, no me ataqueis. ¿ Vale ? Gracias
ojojojojo :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:
Bueno parece que la idea no es muy buena, era solo un comentario, lo decía pues Sanyo, que es una marca renombrada, hace este tipo de acciones, crea marca blancas, por ejemplo, quien tenga un aparato BlueSky, que es una marca baratilla, debe saber que el producto e exactamente igual que Sanyo, ocurre con cientos de empresas, RedBook, LGear, Hitachi, etc.. baste ver la pagina web y buscar en Internet, asombra la cantidad de ellas que tienen el mismo domicilio. El ejemplo de BlueSky lo pongo porque personalmente compré hace unos años en una tienda un Tv de esta marca, para la cocina, y cuando llegue a casa ( tenía en esa epoca un Sanyo ), enseguida observé que el panel de control y buscar canales era la misma aplicación en uno y otro, y si miraba las características y comparaba, observaba una gran similitud de componentes, y en concreto, el domicilio fiscal y grupo, era el mismo. Hace años, RedBoot fue denunciado por usar mano de obra de países de la india y China, donde hacía los compnentes, luego los ensamblaban en USA, y hala, unos zapatos de marca, lo mismo ocurrió con Hitachi, Toshibam LGear, e incluso marcas tremedamente conocidas como Nestlé, tuvieron que poner anuncios y observaciones que el producto era original del páis, vamos que era un negocio redondo. Hoy en día sigue sucediendo si bien más de tapadillo, ya que ciertas ONG's han tocado las pelotas, incluso se comentaba que ciertas telas y botas dichas fabricadas en España, en realidad se fabricaban en Shiri Lanka, y el propietario de la fabrica tuvo que huir ( era español ), noticia ocurrida creo que a principios de este año o a finales del pasado, y que tuvo una difusión en la Tv, al parecer se produjo un incendio con graves daños personales, varios muertos. En realidad todas las compañías, crean subsidiarias para dar salida a su exceso de productos, si bien con otra marca, por cuestión de prestigio, así que consideraba que AMS podría estar interesada en este tipo de pagina ( ignoro como la llevais, solo uso la marca AMs como ejemplo ). Bueno expuse la idea como lo pienso, si bien los administradores creo que ya harían bien sus deberes y habrán explorado todas las opciones, pero la idea es la idea. Saludos y perdonar si alguien le molestó mi comentario, pero era hecho con toda la buena intención, y basado en experiencia personal y de trabajo.
A ver, EXTIENDO MI EXPLICACIÓN Y/O PROPOSICIÓN:

Cierto es que el código debe ser libre y estoy totalmente de acuerdo con ello, sin embargo algunos tenemos la capacidad de hacer y DESARROLLAR grandes aportes y a estos son a los que me refiero como de pago o donación "voluntaria", claro que a algunos en todo momento les conviene que no sean de pago por razones obvias pero habrá y seguramente habrá alguno que decida pagar o donar por "un algo" que de verdad le interese, YO LO HARÍA.

Compréndase que no pretendo que todo el código sea de pago o donación, total, a quien le interese lo pagará o donará y muy en particular esto anterior me tiene sin cuidado pues sé que si se realiza sería una opción más para contribuir, así de sencillo.

Por ejemplo: se crea una muy buena aplicación, algo PROFESIONAL y con un IDE profesional, con un video tutorial anexado donde expliques a razón de ser cada parte del desarrollo del código empleado y que su costo o donación sea de 10 euros... ¿Valdría la pena pagar (o donar) esa ridícula cantidad si te interesa? CLARO pues si comprendemos y comenzamos por razonar que todo esfuerzo e inversión de tiempo deben ser remunerados...

Repito y enfatizo:

Solamente los interesados pagarían o donarían y esto impulsaría a hacer crecer esta comunidad por razones de a "abaco", todo lo contrario a lo que ustedes piensan, eso de que "asusta" para mí es una tontería... Claro que se asustan los que ni un pito tocarán en su vida en cuestiones de código pero no aplica para los que en verdad están aprendiendo.

Ahora bien, respeto a la oposición, sin embargo su caso no es el de muchos, si se comprende que nuestra mentalidad no es universal entonces lo demás se sobre entiende.

Entonces, desde mi punto de vista pues que se incluyan las "donaciones" por el buen código o una zona VIP donde haya lo mejor de lo mejor y que "los interesados" paguen 10 euros anuales por acceso y un coste adicional por concepto de cada proyecto que se descarguen... Tan sencillo pensar que quienes quieran entrarán y NADA se pierde.

Saludos.
Lo siento Metafunken, discrepo de tu opinión, los proyectos, desarrollos, etc.. el trabajo personal, el esfuerzo, bien podría recompensarse, pero existe un problema que no has advertido, Muchos de los que están en este foro, no tienen ni idea de programar, ni del programa, e incluso a veces para que sirve en sí mismo, aparte de hacer bonitas presentaciones, si pones algo que debe abonarse, esa gente no estará en este foro, posiblemente emigrarían a otro, así que esta página quedaría vacía de contenido, pues se alimenta, y esto es cuestión que a mí me ha pasado, que si tienes alguna duda, alguien ya la ha tenido antes, y consultas, esto trae el resto, pero si llego a esta página, y me encuentro que teniendo una duda tengo que consultar un programa desarrollado y de pago, vamos Metafunken, que no,

Lo que tu ideas es la existencia de otra página más profesional, esa que dices tú de abonar 10 euros, bueno eso sería una idea en principio buena, ya que solo accedería gente de confianza y conocedora del tema, es decir un grupo selecto minoritario, puedo citar, y a lo mejor me olvido de alguno, Metafunken, RafaxPlayer,Ceone,Pabloko,Agotaras, Abod Carzonsillo, y pon cinco o seis más que sí sois expertos, pero a esa pagina solo accederían esos por sus conocimientos avanzados, no los neófitos y los que no tienen puta idea como yo, ya que el tema tratado se escapa de su alcance de comprensión, y la pregunta viene de cajón, ¿ cobrarías 10 euros a cualquiera de ellos por acceder a un programa tuyo?, Vamos que no creo eso. Esta página se basa en ayuda gratuita ( si se quiere dar se da y si no, no), en su día yo entre en esta web por curiosidad, solamente para hacer una puñetera discografía ( y es lo que solo se hacer), me ayudaron, Ceone, RafaxPlayer, Abod, Agotaras y alguno más hasta que el proyecto salió adelante, pero te aseguro, que cuando visité esta pagina, si no tuviese esa ayuda, hoy en día no estaría escribiendo esto, de hecho, estaría completamente olvidada, me habría buscado la vida por otro sitio. Tu razonamiento es correcto en principio, pero en la práctica se vuelve inestable y creo que perjudicial.

Mira, Ceone y los administradores conocen los hechos, yo vine por curiosidad, y ene ste tiempo, hice unas pequeñas contribuciones y eso fue por la curiosidad y el trato. La cuestión definitoria de este problema en realidad es la que dicen los administradores, si cada uno de los que asisten al foro hiciesen una pequeña contribución voluntaria, 2 euros, 5 o los que sea, todo iría de maravillas, pero no todas las personas actúan de igual manera, así que la práctica de usar una cuota obligatoria, para mí humilde entender, asusta y haría marchar a muchos visitantes, sean buenos o malos, en eso no entro.

No metafunken, lamento discrepar y considero que eso no es válido en esta página. Incluso ocurre una cosa curiosa, tu creas un programa que es la leche, pero crearlo y no exponerlo es no hacer nada, te interesa su promoción, y no creo que en una página de pago tengas muchas opciones por el número de visitantes. Un informático quiere un reconocimiento de su trabajo, ello es cierto, pero ese reconocimiento no debe traducirse en un reconocimiento económico en primer lugar, ese lugar queda para el programador y sus conocimientos, la opción económica no debe ser contemplada de forma obligada en esta página, ora bien, las ayudas voluntarias sí son convenientes pero como dije antes como segundo estímulo, y esto es problema de concienzacion de cada uno, en lo que no podemos intervenir.

Cuando hablas de cuotas para quien desarrolle un programa puedes indicar que gastos tienes ?, te puedo responder que el gasto es 0 euros, el esfuerzo, la capacidad de conocimientos y al intensidad del trabajo desarrollado no entra en el concepto de esta Web, al menos yo así lo entiendo, y considero que el trabajo que realizais, es enorme, pero por ejemplo en mi caso, dicho esfuerzo, consulta, horas, noches de insomnio y pensar, me quedaron recompensados cuando mi discografía funcionaba correctamente, ese era mi pago y mi satisfacción, porque era "mi proyecto" ( lo pongo entre comillas porque me ayudaron la leche), era mi trabajo y era lo que deseaba, y Metafunken, lamentablemente para mí, eso no tiene derecho a un percepción económica, reitero, al menos en esta Web.

Crear otra Web más especializada y con cuota ?, bueno yo ahí no opino en su futuro, pero, en esta siendo todos colegas más o menos que nos ayudamos, yo estaría imposibilitado de hacerle paga a Pabloko, a Agotaras, a RafaxPlayer, a Ceone, incluso a tí, me sería imposible el hacerlo, así que esa página se vendría a ser como esta pero para gente más especializada, eso es lo que creo que pasaría.

Si bien, todo lo que digo en esta web, es puramente basado en mi lógica y experiencia, puede ser discrepante con otras opiniones, las cuales respeto en todo momento, aunque con las comparta.

Saludos Metafunken, con todos mis respetos hacia tu persona desde Coruña España
Nunca he participado en las discusiones de donaciones y tampoco estoy al tanto de como va el tema, pero ahora mismo, conforme el foro esta montado, mantenerlo cuesta 12€ al año. Por eso no me ha interesado mucho el tema, el hosting es un servidor dedicado que tengo en propiedad y que utilizo para mi trabajo profesional, y debido a que es tan grande no me importa ceder una parte para el foro e incluso para proyectos de la gente mas cercana y activa.

No es que vea necesidad de tener siquiera publicidad o donaciones en el sitio, lo que si me gustaria es comprobar como esta la legislacion al respecto en alemania, que es donde se hospeda la web. En españa esta claro que con la nueva ley es totalmente ilegal un sitio como este con publicidad.

A fin de cuentas a mi me gusta que este todo en abierto y sin tonterias y por el nivel de la gente que visita este foro, podria decir que un 70% llevan algun tipo de bloqueador de publicidad por lo que es algo inutil.

Otra cosa seria desarrollar algun proyecto que necesitara financiacion, a lo cual me pareceria bien un sistema de donaciones, pero no es el caso
Bueno cerrando el tema ya , yo pienso que todo lo que se mueve aqui es libre y ais debe seguir por lo tanto el tema donaciones es mas que nada para pagar dominio y los gastos que el foro pueda ocasionar .

La publicidad , yo estoy en contra odio los sitios recargados de publi , suelo evitarlos y tampoco es una cosa que necesitemos si de vez en cuando alguien se enrrolla con algo por paypal y listo.

El tema de proyectos con pasta y demás... mi idea es poner un foro de busca de programador para tus proyectos , donde cada cual anuncie demanda y oferta de programador y proyecto y se llegue acuerdos entre interesados y ya esta.

Próximamente cuando tenga tiempo me dedicare al diseño de los foros.
Exactamente Rafaxplayer, así debe seguir, y la idea de una página nueva para más expertos, en la línea de Metafunken, es igualmente una buena idea, al menos de esta discusión hemos sacado algo en claro, que todos somos colegas en el mismo barco, capitan, oficiales y tripulación y así debe seguir., ese es el espírtu de esta web, compartir.

Saludos a todos