Plano de recursos

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Hola! para este ejemplo les muestro esta imagen de Minecraft, es un plano de todas las texturas, Java las recorta automáticamente y eso mismo quisiera hacer con mi proyecto:
Imagen

E visto que muchos programas incorporan esto y quisiera saber como hacerlo :SOS:
abood1987 escribió:
18 Feb 2021 19:07
Is it something like that? :
https://amsspecialist.com/viewtopic.php?f=12&t=1663
No, creo que no me explique bien, te mostraré un ejemplo con el propio AMS:

Imagen

Como se puede ver, la interfaz de AMS consiste en solo 1 bitmap, y AMS recorta la imagen para mostrarla.
Imágenes originales sin recortar:

ImagenImagen
Imagen

Quisiera hacer lo mismo en mi proyecto para tener 1 sola imagen con toda la interfaz en lugar de muchas imágenes, y que las ajuste y recorte automáticamente.
I don't remember where I saw it ...... it is in the plugin but I forgot where I saw it exactly :sorry:
Testing IconEx
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
dripro escribió:
19 Feb 2021 23:43
Testing IconEx
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Tampoco es lo que necesito :sadtroll-1414023623:
Como se puede ver en el Library.dll incluido en el plugin, son imágenes individuales:
Imagen
La interfaz de mi aplicación cambia y necesito meter todas las imágenes en una sola para evitar hacer solicitudes una por una de cada imagen usada en la aplicación hacia el servidor. Puedes ver las imágenes de la interfaz de AutoPlayDesign.exe con Resource Hacker (http://www.angusj.com/resourcehacker/) y verificar que no son iconos individuales, si no más bien una sola imagen con todos los iconos.

Sería algo así como seleccionar del píxel X-1, Y-1 hasta el píxel X-10, Y-10 e imprimir esa imagen en pantalla (recortar solo el área que se va a mostrar)