Problemas con ZipEx

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Estoy teniendo problemas con un proyecto a la hora de descompactar archivos, cabe decir que funcionaba y de pronto errores, uso AMS 8.5.3, si ejecuto la pagina del proyecto TODO FUNCIONA, todo se descompacta, pero si ejecuto el proyecto completo al pasar de una pagina a la otra me muestra error, que es un valor nulo.

Esos dos, el mismo error, si los ejecuto directamente la pagina donde estan no hay problemas, pero si ejecuto ej, Page1 al saltar a Page2 q esta este codigo, me da error... alguna ayuda ???

ZipEx.ExtractRAR("Bin\\Content\\File.rar", "Core", "pass123", nil);
ZipEx.ExtractRAR("Bin\\Content\\File.rar", "Core", "pass123", "");
xDoofy92 escribió:
03 Abr 2020 18:53
Estoy teniendo problemas con un proyecto a la hora de descompactar archivos, cabe decir que funcionaba y de pronto errores, uso AMS 8.5.3, si ejecuto la pagina del proyecto TODO FUNCIONA, todo se descompacta, pero si ejecuto el proyecto completo al pasar de una pagina a la otra me muestra error, que es un valor nulo.

Esos dos, el mismo error, si los ejecuto directamente la pagina donde estan no hay problemas, pero si ejecuto ej, Page1 al saltar a Page2 q esta este codigo, me da error... alguna ayuda ???

ZipEx.ExtractRAR("Bin\\Content\\File.rar", "Core", "pass123", nil);
ZipEx.ExtractRAR("Bin\\Content\\File.rar", "Core", "pass123", "");
Test the friend _7Zip plugin
Is there an apz to see the problem clearly ? Perhaps the problem is in the Paths
dripro escribió:
03 Abr 2020 19:16
Test the friend _7Zip plugin

happy to read you here my friend :yes: :yes:
tnks for latest plugins



the code you produced is incomplete
or it would never work

as suggested by abood the problem is the path
anyway for problems use Application.GetLastError()
El codigo si me funciona en otro proyecto, reinstale AMS, añade plugin de nuevo, continua el error. Si ejecuto desde la misma pagina, EJ: Pagina2 Ctrl+F5 FUNCIONA!!! todo bien... pero... si ejecuto Pagina1 y de ahi salta a Pagina2... no funciona...da ese error y el codigo esta bien, funcionaba. Alguien podria compartirme la version mas reciente de ZipEx, llegue a pensar q fuera el plugin ya que ahora uso AMS 8.5.3
El problema es cuando salta de una pagina X a otra pagina donde se descompactan algun archivo, ahi da este error.
xDoofy92 escribió:
03 Abr 2020 21:31
El codigo si me funciona en otro proyecto, reinstale AMS, añade plugin de nuevo, continua el error. Si ejecuto desde la misma pagina, EJ: Pagina2 Ctrl+F5 FUNCIONA!!! todo bien... pero... si ejecuto Pagina1 y de ahi salta a Pagina2... no funciona...da ese error y el codigo esta bien, funcionaba. Alguien podria compartirme la version mas reciente de ZipEx, llegue a pensar q fuera el plugin ya que ahora uso AMS 8.5.3
Plugins
https://www.mediafire.com/file/7p60mve9 ... o.zip/file
I repeat
the code you posted isn't complete otherwise it wouldn't work

ZipEx.ExtractRAR(string RARFile, string Destination, string Password, string CallbackFunction);
Description:
Extracts files from a RAR archive. RAR archives can only be created with a RAR utility, like WinRAR - ZipEx cannot create RAR archives, only decompress them.
RARFile:
(string) The full path and file name of the RAR archive file.
Destination:
(string)The folder path to extract the files to.
Password:
(string) Optional. The password required to extract files from the RAR file. (This parameter is only needed if you password protected the RAR file. If no password is required, just leave this parameter blank.)
CallbackFunction:
(string) Optional. The name of a function that will be called whenever progress is made when extracting each file from the RAR archive. You can use this callback function to display the progress of each file's extraction in your own custom way.
Returns:
Nothing. You can use Application.GetLastError to determine whether this action failed, and why.
dripro escribió:
03 Abr 2020 21:38
xDoofy92 escribió:
03 Abr 2020 21:31
El codigo si me funciona en otro proyecto, reinstale AMS, añade plugin de nuevo, continua el error. Si ejecuto desde la misma pagina, EJ: Pagina2 Ctrl+F5 FUNCIONA!!! todo bien... pero... si ejecuto Pagina1 y de ahi salta a Pagina2... no funciona...da ese error y el codigo esta bien, funcionaba. Alguien podria compartirme la version mas reciente de ZipEx, llegue a pensar q fuera el plugin ya que ahora uso AMS 8.5.3
Plugins
https://www.mediafire.com/file/7p60mve9 ... o.zip/file
dipro la estructura de 7zip es nueva, diferente, cuando voy a seleccionar la ruta donde quiero extraer los archivos, no me deja seleccionar una ruta, sino un archivo en si, no comprendo del todo como declaro una ruta en 7zip plugin.

Ejemplo: Si quiero descompactar con ZipEx en la carpeta AutoPlay es simple, pero con 7Zip, cambio todo.

_7Zip.ExtractArchive(tSelectFile[1], {"*.*"}, _DesktopFolder.."\\MyFolder", true, true, false, Input.GetText("Password"), 2);


_7Zip.ExtractArchive("Bin\\Content\\file.rar", {"*.*"}, "AutoPlay", true, true, true, "", 2);

esta estructura... que estoy haciendo mal ahi...
xDoofy92 escribió:
03 Abr 2020 22:15
dripro escribió:
03 Abr 2020 21:38
xDoofy92 escribió:
03 Abr 2020 21:31
El codigo si me funciona en otro proyecto, reinstale AMS, añade plugin de nuevo, continua el error. Si ejecuto desde la misma pagina, EJ: Pagina2 Ctrl+F5 FUNCIONA!!! todo bien... pero... si ejecuto Pagina1 y de ahi salta a Pagina2... no funciona...da ese error y el codigo esta bien, funcionaba. Alguien podria compartirme la version mas reciente de ZipEx, llegue a pensar q fuera el plugin ya que ahora uso AMS 8.5.3
Plugins
https://www.mediafire.com/file/7p60mve9 ... o.zip/file
dipro la estructura de 7zip es nueva, diferente, cuando voy a seleccionar la ruta donde quiero extraer los archivos, no me deja seleccionar una ruta, sino un archivo en si, no comprendo del todo como declaro una ruta en 7zip plugin.

Ejemplo: Si quiero descompactar con ZipEx en la carpeta AutoPlay es simple, pero con 7Zip, cambio todo.

_7Zip.ExtractArchive(tSelectFile[1], {"*.*"}, _DesktopFolder.."\\MyFolder", true, true, false, Input.GetText("Password"), 2);


_7Zip.ExtractArchive("Bin\\Content\\file.rar", {"*.*"}, "AutoPlay", true, true, true, "", 2);

esta estructura... que estoy haciendo mal ahi...
Essa é minha pagina entra lá agente conversa
https://www.facebook.com/ProgramandoAut ... diaStudio/
dripro escribió:
03 Abr 2020 22:22
xDoofy92 escribió:
03 Abr 2020 22:15
dripro escribió:
03 Abr 2020 21:38
xDoofy92 escribió:
03 Abr 2020 21:31
El codigo si me funciona en otro proyecto, reinstale AMS, añade plugin de nuevo, continua el error. Si ejecuto desde la misma pagina, EJ: Pagina2 Ctrl+F5 FUNCIONA!!! todo bien... pero... si ejecuto Pagina1 y de ahi salta a Pagina2... no funciona...da ese error y el codigo esta bien, funcionaba. Alguien podria compartirme la version mas reciente de ZipEx, llegue a pensar q fuera el plugin ya que ahora uso AMS 8.5.3
Plugins
https://www.mediafire.com/file/7p60mve9 ... o.zip/file
dipro la estructura de 7zip es nueva, diferente, cuando voy a seleccionar la ruta donde quiero extraer los archivos, no me deja seleccionar una ruta, sino un archivo en si, no comprendo del todo como declaro una ruta en 7zip plugin.

Ejemplo: Si quiero descompactar con ZipEx en la carpeta AutoPlay es simple, pero con 7Zip, cambio todo.

_7Zip.ExtractArchive(tSelectFile[1], {"*.*"}, _DesktopFolder.."\\MyFolder", true, true, false, Input.GetText("Password"), 2);


_7Zip.ExtractArchive("Bin\\Content\\file.rar", {"*.*"}, "AutoPlay", true, true, true, "", 2);

esta estructura... que estoy haciendo mal ahi...
Essa é minha pagina entra lá agente conversa
https://www.facebook.com/ProgramandoAut ... diaStudio/
Gracias Dipro, ya lo tengo funcionando, y hace mucho tiempo yo sigo tu pagina, tengo tu Pack de AMS MUCHOS PLUGINS, Gracias!!!

Y gracias a todos los q comentaron, al final tuve q usar _7Zip




Imagen



test with winrar 5 compressed file:

ZipEx Plugin does not work
7zip Plugin does not work
WinRar Plugin application crash
CommandLine work fine




Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description




gracias
Thanks