Problema con listbox

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
buenas, buscando por internet di con este foro.
Para ver si me podeis ayudar.
Resulta que intento crear una listbox y darle a cada texto de esa listbox un page jump. he seguido manuales y todos me dicen de darle una page jump a la listbox entera pero no a cada texto.
Como tendria que hacer?
Gracias por adelantado si podeis ayudarme y de igual forma no podais
Ahora dare una vuelta por aqui.
Un saludo.
Aquí te dejo un ejemplo sobre lo que querías saber mas un vídeo explicativo ya que eres nuevo en el foro y veo que estas empezando!

Vídeo:


Ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


un saludo y disfruta del foro!!! :ohyeah:
Muchas gracias ceone,pero la verdad que soy muy muy muy novato en este programa. No entendi lo del valor sel y la tabla,no se que action tengo que poner y no se por donde seguir.
Pero te lo curraste tio.
ya veo ya... si no sabes lo que es un tabla mal andamos jajajaja... pero bueno todo es empezar amigo.

yo personalmente te recomiendo este libro:
Guía de Scripting en LUA Programación en AutoPlay Media Studio

el nombre es algo largo y difícil, pero el contenido es ultra básico te enseña todo lo que tienes que saber solo empezar con AMS y LUA... yo personalmente lo recomiendo mucho, también existen otros manuales y vídeos en las sección de tutoriales lo podrás encontrar to...

un saludo.

PD: si no entiendes lo de Sel... es muy simple, con esta acción:
sel = ListBox.GetSelected("ListBox1");
hacemos que nos devuelva una tabla con todos los elementos seleccionados, las tablas funcionan de esta manera:
sel[1] -- al primer valor de la tabla 
sel[2] -- al segundo valor de la tabla 
sel[3] -- al tercer valor de la tabla 
-- etc...
esto lo hace por que ay una opción del listbox que nos permite seleccionar mas de un elemento, pero como tu solo quieres que se pueda seleccionar 1 pues el valor de tabla siempre sera [1] por que solo podrás seleccionar un elemento, quizás no lo entiendas muy bien por que al principio la programación en ams/lua es un poco rara pero en un par de días le coges el royo.
ceone,gracias por currartelo tanto y por tu paciencia. Pero aun asi,sigo son entender un carajo. Si pudieras ponerme el texto que le tengo que poner en on select para que me haga la funcion que quiero.POR FAVOR!!!!l
jod.. ceone.como te lo curras.Gracias gracias pero....... intento hacerlo como el el segundo video y nada de nada. Me sale este error cuando intento ver si esta bien "on select, line 2 attempt to index global "sel" (a nil value)".
te paso lo que pongo en on select:
sel = ListBox.GetSelected("Aplicacion");
if sel[1] == 1 then
Page.Jump("Archivos");
elseif sel [1] == 2 then
Page.Jump("Audio/Video");
elseif sel[2] == 3 then
Page.Jump("Grabación");
end
así se llama el listbox "Aplicacion"??
si, se llama asi.
Esto esta mal:
sel = ListBox.GetSelected("Aplicacion");
if sel[1] == 1 then
Page.Jump("Archivos");
elseif sel [1] == 2 then
Page.Jump("Audio/Video");
elseif sel[2] == 3 then
Page.Jump("Grabación");
end
Así esta bien
sel = ListBox.GetSelected("Aplicacion");
if sel[1] == 1 then
	Page.Jump("Archivos");
elseif sel[1] == 2 then
	Page.Jump("AudioVideo");
elseif sel[1] == 3 then
	Page.Jump("Grabacion");
end
as puesto en la pagina grabación sel[2] si siempre es sel[1], en la pagina Audio/Vídeo as puesto sel [1] con un espacio, eso tampoco es valido, después el nombre grabación lleva acento pero te recomiendo que las paginas no lleven ni "ñ" ni acentos, tampoco símbolos o barras como "Audio/Vídeo". fíjate que yo siempre uso sel[1] todo junto y he quitado los acentos y la barra transversal.

por cierto para añadir códigos usa los comandos lua para el foro:

Código: Seleccionar todo

--aquí el código
Gracias Ceone,ahora si!!!!!.Gracias,Gracias.
parece interesante
gracias