Dudas nombre del usuario; edicion SO

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos. Necesito ayuda en dos temas.
Primero: que sea visible el nombre del usuario. en un Label, he usado diversas formas.
--Primero esta
User = System.GetUserInfo();
Label.SetText("Label_user_info", User.RegisteredOwner);

--Segundo esta
user = System.GetUserInfo();
Label.SetText("Label_user_info", user.RegisteredOwner);
Ninguna de ambas, lo muestra.
--------------------------------------------------------------------------------

Segundo: Necesito saber cual numero le corresponde a windows 10
--Edicion del Sistema Operativo
Edition = System.GetOSProductInfo();

if Edition == 100 then
Label.SetText("Label_Info_Edition", "Windows 8 Single Language");
end
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias. Saludos desde Buenos Aires.
para você saber qual é o numero que corresponde a windows 10, você execulta essa função com dialog.message(variavel_retornada_pela_função_systemgetos
)
Cuáles dos formas diferentes de obtener el nombre de usuario? :hypno: Yo veo la misma pero con nombre de variable diferente...

Ahora, otra cosa, no sé de donde sacas RegisteredOwner porque esa llave no existe entre lo que la función devuelve... Te invito a leer la ayuda de AMS que se encuntra en Barra de Menú > Help > AutoPlay Media Studio Help o presionando F1 como acceso directo...
System.GetUserInfo
userInfo = System.GetUserInfo();
userName = userInfo.RegOwner;
print(userName);
Para lo del SO Windows 10 no funciona de esa manera, debes obtener una llave del Registro de Windows
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion en el valor de cadena ProductName
Gracias por las respuestas.
Al leer los comentrarios pude notar que yo tampoco se, como fabrique el errores, pues consulte mas de una vez la ayuda.
La informacion sobre windows 10, no la sabia.
Gracias de nuevo.
Saludos desde Buenos Aires.
Es fácil solo toca la etiqueta y modificala bien.