MySQL ONLINE DATABASE I AUTOPLAY MEDIA STUDIO 8 |(

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola amigos ase unos dias estaba viendo este video de como validar a un usuario por internet.

http://www.youtube.com/watch?v=3zMj9pnik_Y
Copie todos los codigos que se muestran en el video de youtube aqui los dejo:

Boton: Login

Código: Seleccionar todo

nombre = Input.GetText("Input1");
contra = Input.GetText("Input2");
datos={usuario=nombre}
result = HTTP.Submit("http://software-windows.hol.es/34673424443743.php", datos, SUBMITWEB_POST, 20, 80, nil, nil);
Input.SetText("Input3", result);
if (nombre ~= "" and result == contra) then
Page.Jump("Page2");
else
Dialog.Message("Error", "Usuario o Contraseña incorrectos\r\nPorfavor verifique sus datos.", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end 
Codigo: PHP

Código: Seleccionar todo

<?php
  //Conectar a la DB
  $enlace=mysql_connect("mysql.hostinger.es","nombre de la base de datos","contraseña de la base de datos");
   mysql_select_db("nombre de la tabla",$enlace);
   
   $consulta="SELECT number FROM data WHERE name='$_POST[usuario]'";
   $result=mysql_query($consulta,$enlace);
   if($reg=mysql_fetch_array($result))
   {
	   echo $reg[number];
   }   
   else
   {
	   echo "No existe este usuario";
   }
?>
NOTA: AL CREAR LA TABLA EN LA BASE DE DATOS SOLO DEBES AGREAR 2 COLUNNAS UNA LLAMADA 'name' i la otra llamada 'number'.


:waiting-1417756997: ----------------------AQUI VIENE LA PREGUNTA---------------------- :waiting-1417756997:

Al haber creado el formulario de inicio de sesion en autoplay i haber puesto los codigos del boton login subi el archivo php a mi cuenta de hostinger gratuita i todo iba bien pero al momento de iniciar sesion con los datos que tengo en mi base de datos mysql me mandaba errores que se pueden ver en el Input3: EJOMPLO DE LOS ERRORES QUE ME MANDA:

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/u831982618/public_html/34673424443743.php on line 3

HE SOLUCIONADO ESTE ERROR CAMBIANDO ALGUNAS COSAS PERO ME MANDA OTROS ERRORES AYUDENME :expolota :expolota

EL CODIGO QUE SE MUESTRA ES EL DEL VIDEO DE YOUTUBE NO HE CAMBIADO NADA


AYUDA PORFAVOR
El primer problema que se da con esto siempre es que el servidor permita conexiones externas a la base de datos, por defecto ninguno lo tiene habilitado , mira que tengas permisos en el servidor o que te creen un usuario con permisos para ello.
Ese error que te manda es mas como una advertencia para que empiezes a usar mysqli.

puedes probar con json para enviar datos tambien y validar el login y traerte los datos del usuario
Freesqldatabase esa Me funciona muy bn para validacion de usuarios por sql
alex123 escribió:
01 Ene 2016 21:23
Hola amigos ase unos dias estaba viendo este video de como validar a un usuario por internet.

http://www.youtube.com/watch?v=3zMj9pnik_Y
Copie todos los codigos que se muestran en el video de youtube aqui los dejo:

Boton: Login

Código: Seleccionar todo

nombre = Input.GetText("Input1");
contra = Input.GetText("Input2");
datos={usuario=nombre}
result = HTTP.Submit("http://software-windows.hol.es/34673424443743.php", datos, SUBMITWEB_POST, 20, 80, nil, nil);
Input.SetText("Input3", result);
if (nombre ~= "" and result == contra) then
Page.Jump("Page2");
else
Dialog.Message("Error", "Usuario o Contraseña incorrectos\r\nPorfavor verifique sus datos.", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end 
Codigo: PHP

Código: Seleccionar todo

<?php
  //Conectar a la DB
  $enlace=mysql_connect("mysql.hostinger.es","nombre de la base de datos","contraseña de la base de datos");
   mysql_select_db("nombre de la tabla",$enlace);
   
   $consulta="SELECT number FROM data WHERE name='$_POST[usuario]'";
   $result=mysql_query($consulta,$enlace);
   if($reg=mysql_fetch_array($result))
   {
	   echo $reg[number];
   }   
   else
   {
	   echo "No existe este usuario";
   }
?>
NOTA: AL CREAR LA TABLA EN LA BASE DE DATOS SOLO DEBES AGREAR 2 COLUNNAS UNA LLAMADA 'name' i la otra llamada 'number'.
:waiting-1417756997: ----------------------AQUI VIENE LA PREGUNTA---------------------- :waiting-1417756997:

Al haber creado el formulario de inicio de sesion en autoplay i haber puesto los codigos del boton login subi el archivo php a mi cuenta de hostinger gratuita i todo iba bien pero al momento de iniciar sesion con los datos que tengo en mi base de datos mysql me mandaba errores que se pueden ver en el Input3: EJOMPLO DE LOS ERRORES QUE ME MANDA:

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/u831982618/public_html/34673424443743.php on line 3

HE SOLUCIONADO ESTE ERROR CAMBIANDO ALGUNAS COSAS PERO ME MANDA OTROS ERRORES AYUDENME :expolota :expolota

EL CODIGO QUE SE MUESTRA ES EL DEL VIDEO DE YOUTUBE NO HE CAMBIADO NADA


AYUDA PORFAVOR
Como dice el grab Rafa seguro el Servidor restringe las conexiones externas, si utilizas un servicio de Hosting agrega: %.%.%.% o la Ip Publica del Equipo donde correras tu aplicacion
El problema es que no estás leyendo el error, allí mismo dice cuál es el error y la solución....

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/u831982618/public_html/34673424443743.php on line 3