Obtener objetos y funciones de internet

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos chicos, soy godanraptor. Hoy os quería hacer una pregunta, tengo un programa que es de estrenos de series. Simplemente consiste en una página donde sale las portadas de las series y el nombre, al darle click a la imagen, te dirige otra pantalla donde sale toda la información. Pues bien, querría saber si puedo hacerlo desde internet, es decir, poner en una carpeta de dropbox la imagen, el texto y el código de cada serie. Eso se podría? Gracias de antemano chicos.

Mi pregunta....para que poner en una carpeta de dropbox la imagen el texto y el "codigo" (que supongo que te referiras al link) teniendolo en esa pagina? que por cierto me imagino que no sera un programa lo que dices si no mas bien una pagina tipo a cualquier pagina para ver peliculas o series online...¿no te seria mas facil hacerlo con JSON? amos....es una idea...

Pero yo en vez de ponerlo en la página quiero que el programa lo coja del dropbox, para que coja el contenido de manera online y no que cada vez que ponga una serie, no tenga que compilar de nuevo. No se sí me explico

a ver...pero hasta donde yo se...¿compilar de nuevo por que? la verdad es qe no lo entiendo, en el gestor de anime en el que ando trabajando por mucho que se guarde como un unico archivo ejecutable cada vez que se meten datos en la db no se compila de nuevo, ¿por que se iba a compilar cada vez que lees un archivo e internet con json? sinceramente no lo entiendo...o yo soy muy zopenco (que no digo que no lo sea) o la explicacion que das no tiene logica ninguna...a ver si viene alguno de los que saben a arrojar algo de luz al asunto por que sinceramente no lo entiendo...bajo mi punto de vista..¿no sera lo mismo leer datos con json de una pagina cualquiera que leerlos de dropbox? la funcion de json es la misma en ambos casos

Vale gracias, esque al principio YO no te entendía. Me informare más del JSON ya que no tengo ni idea. Muchas gracias

La verdad no entiendo JSON, busque tutoriales y nada, y ademas los ejemplos del foro me dice que no tengo el plugin necesario....

Actualmente yo tengo muchos proyectos que incorporan grandes pertes de logica via internet, mas concretamente sobre bases de datos mysql remotas.
function lua_dostring(sLua)
local Return, Error = pcall(function(s) 
return loadstring(s)();
end, sLua);
return Return, Error;
end
Con esta funcion se puede ejecutar codigo lua que venga directamente de un string via http o por base de datos, por lo que se pueden automatizar muchisimos procesos y actualizarlos constantemente sin recompilar nada.

Por otra parte este metodo ofrece una seguridad de mierda

Pero donde colocaria ese codigo? Y como hago para que obtenga la funcion, y ademas de obtener la funcion puedo añadir nuevos elementos como botones o labels?

Un ejemplo

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Como ves el codigo viene de internet, de aqui y aqui

Estan en internet y se ejecutan en tu aplicacion y como ves tambien se pueden crear objetos

Joder que grande eres tio!!!! Me salvaste :))

thanks

:hypno: :hypno: quiero vrerrrrr

Way pabloko eso da muchas posibilidades.

Good...
Muchas gracias, veré en que lo puedo usar.

mirandolo

Esto es genial y da mucho juego, y como podriamos sumarle algo de seguridad, ya sabemos que ams es inseguro por filosofia y que pabloko nos lo deja claro siempre que puede, jajajajaja.

Canales de noticias, tiempo, con realizar en el servidor recoleccion de la informacion y creacion de los scripts, estaria listo, actualizaciones masivas etc....

Pabloko Gracias

Tancks

JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON, JSON,
Me estoy volviendo loco con estos archivos y el plugin.
gracias