Problema con Consulta en Grid

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Ok explico que es lo que me pasa, el problema que tengo es que realizo una consulta SQL en mi sistema y quiero que los resultados me los cargue en una Grid perfecto eso ya lo he logrado, pero ahora el detalle es de que el ultimo Registro no me lo muestra es decir así:

en la base de datos existen tres registros guardados:
Registro 1
Registro 2
Registro 3


y al realizar la consulta y que me cargue en la grid solo me aparecen estos:
Registro 1
Registro 2


quisiera ver si me pueden dar una mano con este problema aqui dejo la apz de ejemplo:

Código: Seleccionar todo

http://www.alucardwarez.net/download/file.php?id=584
Gracias de ante mano.
he agregado una apz para que sea mas fácil entenderme jejeje.
en los grid en el numer de columnas y filas cuenta el 0, por ejemplo fila 0,1,2 para hacer 3
no te comprendo colega discúlpame.
pues te dice que el indice empieza por 0 no en 1 como estamos acostumbrados en ams
igual colega el detalle es este que este srcipt solo lo adapte a que funcionara cargando la información de un solo de la consulta SQL era de un ejemplo de consultas SQL que tenia dos grig una que cargaba las tablas y la otra que mostraba la info de la tabla seleccionada, y pues yo logre hacer que cargara de un solo, pero igual mente no comprendo muy bien ese script.

si serias tan amable de decirme en que linea tengo que modificar eso del indice.

gracias de ante mano, Fafaxplayer y Pabloco.
¿Cual es el problema?
tblRS = SQLite.QueryToTable(db,"SELECT * FROM Modalidades order by RecordID")
if tblRS.Rows > 0 then
for x = 1 , tblRS.Rows do
Grid.SetCellText("Grid1", x, 1, tblRS.Data[x]["Modalidad"], true);
end
end
si que cuando realiza la consulta me muestra casi todos los registros a esección de 1 es decir que en la tabla tengo guardados 10 registros y al realizar esta consulta solo me muestra 9.

y eso es siempre sin importar a la tabla que haga la referencia.
El problema esta cuando estableces rows en el grid en la función BinGrid , osea grid.setrowscount() seria si:
Grid.SetRowCount(sGridName, tblRS.Rows+1);
Tienes que tener en cuenta que cuenta las rows no las column names.
Genial Rafa muchas gracias se te agradece tan buena intención de ayudar muchas gracias colega te debo una, bueno ya varias jajaja, me a funcionando perfecto.
Me alegro que te funcione , en los grid hay que estar pendiente de los indices siempre ;)