Algún culero de este foro se enfermo de Coronavirus

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Algún culero de este foro se enfermo de Coronavirus-Saben si ya hay cura.. o que medicamentos son los esenciales para evitar esa enfermedad :friends: :pc:
:ambulance:
Mi buen Lua. Espero la estés pasando bien en estos momentos pandemicos.
Yo en lo personal estoy pato. No sabría decirte, pero supongo que con porte a cuentas con Dios.
De alguna forma si te llegará a dar. Pues mínimo ya hiciste las pases.
Digo
Saludes.
Cristian Veliz M. escribió:
21 May 2020 03:17
:ambulance:
Mi buen Lua. Espero la estés pasando bien en estos momentos pandemicos.
Yo en lo personal estoy pato. No sabría decirte, pero supongo que con porte a cuentas con Dios.
De alguna forma si te llegará a dar. Pues mínimo ya hiciste las pases.
Digo
Saludes.
Asi es Bro esta situación esta muy difícil y a los grandes países la situación se les ha desbordado....nunca pensé ver a EE.UU, Rusia, China, España, Italia sufriendo con los estragos de esta pandemia, te imaginas que si ellos como países desarrollados , que sera de nosotros que somos un país tercer mundista :friends:
hi dude
if I understand correctly you are Brazilian ....
you have a much more dangerous disease than covid19
it's called bolsonaro
Hijole mi buen Lua, si tienes razón, la citación está poniéndose cada vez más descontrolable, pero vieras que bien cierto es el caso y no te evangelizó ni nada de nada pero si te acordás de David y Goliat, quien hiva a pensar que alguien tan pequeño y escuálido a la par de Goliat un militar echo y derecho, pudiera ganar.
Talvez y solo talvez de un país pequeño salga la cura o talbes y solo talvez un modelo para contrarrestar o aguantar la cituacion del Covid-19.
Pero analizaba tu cituacion y como bien dice el amigo Usumakey, UD. En Brasil están ligeramente en desventaja ante está cituacion por la defisis en su gobernante.
Pues leí que.
Copia de una página Web.
De acuerdo con Mandetta, la insistencia de Bolsonaro en forzar el uso de cloroquina para tratar a los pacientes contagiados puede provocar muchas más muertes, ya que se trata de una medicina cuya eficacia no ha sido comprobada y con graves efectos colaterales, como arritmia cardíaca. Según el exministro, la intención de Bolsonaro con su apuesta por este controvertido medicamento es que los brasileños piensen que pueden volver al trabajo porque ya existe un remedio para el coronavirus.
URL De Web.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
Este pequeño trozio me pareció muy interesante.
Ammm yo creo que tú persona y familia como ciudadanos, deberían de tomar medidas propias por su propia salud.
Lavarse bien las manos todas las veces que salgan a la calle, procurar no tocer en sus alimentos, para que no hayan malos augurios,
Bañarse diariamente, usar el bosal cómo lo decimos al, pero es la (Máscara) para evitar contagios.
Y lo último, lastimosamente nop ahun no hay cura para esta cituacion pandemica mundial.
Cómo cura, solo hay medidas de prolongación para cuando se encuentre la cura.
Mientras tómale amor a la vida, sino tuya la de tus seres queridos y con esta herramienta tan poderosa cómo lo es Youtube entérate mi amigo de ciertas medidas que ayudarán a tu familia a no contagiarse más rápidamente.
Solo es consejo, tuya es la decisión tómalo o déjalo mi amigo Lua.
Dios Bendiga. Brasil y a todos sus avitantes y le de un poco de centido común a sus Políticos que ahun no creen que está cituación es de vida o muerte.
Saludes mi amigo.
:friends:
Cristian Veliz M. escribió:
21 May 2020 17:49
Hijole mi buen Lua, si tienes razón, la citación está poniéndose cada vez más descontrolable, pero vieras que bien cierto es el caso y no te evangelizó ni nada de nada pero si te acordás de David y Goliat, quien hiva a pensar que alguien tan pequeño y escuálido a la par de Goliat un militar echo y derecho, pudiera ganar.
Talvez y solo talvez de un país pequeño salga la cura o talbes y solo talvez un modelo para contrarrestar o aguantar la cituacion del Covid-19.
Pero analizaba tu cituacion y como bien dice el amigo Usumakey, UD. En Brasil están ligeramente en desventaja ante está cituacion por la defisis en su gobernante.
Pues leí que.
Copia de una página Web.
De acuerdo con Mandetta, la insistencia de Bolsonaro en forzar el uso de cloroquina para tratar a los pacientes contagiados puede provocar muchas más muertes, ya que se trata de una medicina cuya eficacia no ha sido comprobada y con graves efectos colaterales, como arritmia cardíaca. Según el exministro, la intención de Bolsonaro con su apuesta por este controvertido medicamento es que los brasileños piensen que pueden volver al trabajo porque ya existe un remedio para el coronavirus.
URL De Web.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
Este pequeño trozio me pareció muy interesante.
Ammm yo creo que tú persona y familia como ciudadanos, deberían de tomar medidas propias por su propia salud.
Lavarse bien las manos todas las veces que salgan a la calle, procurar no tocer en sus alimentos, para que no hayan malos augurios,
Bañarse diariamente, usar el bosal cómo lo decimos al, pero es la (Máscara) para evitar contagios.
Y lo último, lastimosamente nop ahun no hay cura para esta cituacion pandemica mundial.
Cómo cura, solo hay medidas de prolongación para cuando se encuentre la cura.
Mientras tómale amor a la vida, sino tuya la de tus seres queridos y con esta herramienta tan poderosa cómo lo es Youtube entérate mi amigo de ciertas medidas que ayudarán a tu familia a no contagiarse más rápidamente.
Solo es consejo, tuya es la decisión tómalo o déjalo mi amigo Lua.
Dios Bendiga. Brasil y a todos sus avitantes y le de un poco de centido común a sus Políticos que ahun no creen que está cituación es de vida o muerte.
Saludes mi amigo.
:friends:
Yo no soy Brasilero amigo
:doh-1417755734:
Dijo
Sorry, yo creí que si
Jajajaja jajajaja
Pero igual no deja de ser un buen comentario mi amigo, Digo.
Envista que ahun no hay cura.
Ya no se sabe nada del maestro rochi Pabloko, esta bien de salud o esta pandemico...mucha suerte para todos los pertenecientes de este foro.....porque eso es lo que mas no va a faltar suerte......cuidense amigos :friends: :friends: