Carpeta de trabajo de AMS8

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Buenas noches.
Perdonad la molestia pero necesito un cable y no lo encuentro la solución por más vueltas que le he dado. Hace tiempo que uso AMS4 con el que me preparaba mi disco para instalar todos los programas que necesito para Win7. Cuando me he decidido a usar por fin Win10, y he cambiado a AMS8, no encuentro la forma de cambiar la carpeta de trabajo de esta versión.
Con AMS4 sólo tenía que cambiar la ruta de la carpeta de trabajo y listo. Trabajaba directamente con mis carpetas donde tenía distribuidos todos mis programas (Herramientas, Utilidades, Programas...)

Pero con AMS8, por mucho que cambio o por mucho que integro esa carpeta en el proyecto... cada vez que inserto una imagen, ejecutable, icono, o lo que sea desde mis carpetas, siempre me la coloca en las predeterminadas ubicadas en ...\CD_Root\AutoPlay\Audio...Buttons...Docs...

Mira que he mirado por todas las opciones y en las preferencias del proyecto pero, o soy muy torpe, o estoy más ciego que nunca.
Necesitaría trabajar directamente con mis carpetas porque así no tendría que andar borrando y comprobando cada vez que actualizo un programa en el proyecto.
Gracias.
Arreglado. Después de haber publicado la pregunta, esta madrugada me dije... para eso tiene que estar la integración de la carpeta.
Vacié todo el proyecto y antes de hacer nada, desde el menú Proyecto/Disposición de archivo... añadí mi carpeta de trabajo. Ahora sí funciona como necesito. Trabajo sólo con mi carpeta. Lo que no sé es por qué no funcionaba antes.
Gracias a todos.
Arreglado. Después de haber publicado la pregunta, esta madrugada me dije... para eso tiene que estar la integración de la carpeta.
Vacié todo el proyecto y antes de hacer nada, desde el menú Proyecto/Disposición de archivo... añadí mi carpeta de trabajo. Ahora sí funciona como necesito. Trabajo sólo con mi carpeta. Lo que no sé es por qué no funcionaba antes.
Gracias a todos.