Autoplay Media Studio 8.0.2.0 [Profesional]

Aquí puedes encontraras las ultimas versiones de tus programas favoritos.
Imagen

Información del Programa:

Autoplay Media Studio En una aplicación desarrollada por Indigo Rose Corporation, con el objetivo de crear programas de auto inicio de CD, con mucha configuración para que una persona sin saber casi nada de programación pueda crear un CD con auto inicio, cuenta con su propia fábrica de botones que te ayuda a crear uno a tu gusto, combo box, y barras de menús para hacer una verdadera base de datos en un CD, ya está registrado, cuenta con plantillas personalizables y lo mejor es que puedes añadir tus animaciones flash, y vistas previas en el navegador Internet Explorer, entre otras funciones.

Cambios:
New Version Available: 8.0.2.0

Today (June 28, 2010) we have released a new version of AutoPlay Media Studio (v8.0.2.0). Commercial users can download the new full installer from your customer portal.

An update to the Personal Edition will be available later this week.

This release contains the following bug fixes and feature enhancements:

* Feature: Added a Web.LoadHTML action that can be used to load a string of HTML into a web object.
* Feature: Added a QuickTime.GetVolume action that returns the volume level of a QuickTime object.
* Feature: Added a list of files to ignore from building, exporting and resource cleaning, found on the "Build" page of Edit > Preferences.
* Fix: Fixed a bug where visual styles would no longer work at runtime when the "rename resource files" option was enabled.
* Fix: Fixed a bug where DialogEx resize option was not working.
* Fix: Fixed a bug where closing a DialogEx with an active timer would cause a crash.
* Fix: Made it so that UPX compression would not be applied when runtime skins are used.
* Fix: Fixed a bug where the Application.LoadScript action would always fail.
* Fix: Fixed a bug where some buttons on the property grid would not work for plugin objects on dialogs. This would only effect the design environment.
* Fix: Fixed a bug where some audio events were not firing properly.
* Fix: Fixed a bug where the right-click Unlock option was not working on the Object Browser pane.
* Fix: Fixed a bug where keyboard shortcuts were not working properly in the Object Browser pane.
* Fix: Fixed a bug where windows that were previously maximized would not restore to the maximized state after being minimized to the system tray.
* Fix: Fixed missing "pairs" statement in distributed files "DelimitedStringFunctions.lua" and "ListBoxEx.lua" in ..\Gallery\Scripts\.
* Fix: Sped up the loading of very large archived projects and templates.
* Fix: Improved the performace of AutoPlay Media Studio when a tiled background is used on a page or dialog.
* Fix: Fixed a bug involving loading of 8-bit bmp files.
* Fix: Fixed a bug where the border of the RichEdit object would sometimes become invisible when the user would type in it.
* Fix: Fixed a bug where using the QuickTime.SetProperties action would cause certain QuickTime events to no longer fire.
* Fix: Fixed a bug where QuickTime.SetProperties was not restarting the movie if the Autostart option was turned on.
* Fix: Made it possible for xButton objects to use 32-bit icons for its button image.
* Fix: Made it so that hidden files are now included in the template and project archive creation process.

Traducción :
• Reportaje: Se ha añadido una acción Web.LoadHTML que se puede utilizar para cargar una cadena de código HTML en un objeto web.
• Reportaje: Se ha añadido una acción QuickTime.GetVolume que devuelve el nivel de volumen de un objeto de QuickTime.
• Reportaje: Se ha añadido una lista de ficheros a ignorar de la construcción, la exportación y la limpieza de los recursos, se encuentra en el "Build" de la página de Edición> Preferencias.
• Solución: Se ha corregido un error por el que los estilos visuales que ya no funcionan en tiempo de ejecución cuando el recurso "cambiar el nombre de los archivos" opción fue habilitada.
• Solución: Se ha corregido un error por el que la opción DialogEx cambio de tamaño no estaba funcionando.
• Solución: Se ha corregido un error en el cierre de una DialogEx con un temporizador activo podría causar un accidente.
• Solución: se efectuará de modo que la compresión UPX no se aplicará cuando se utilizan pieles de tiempo de ejecución.
• Solución: Se ha corregido un error por el que la acción Application.LoadScript siempre sería un fracaso.
• Solución: Se ha corregido un error por el que algunos botones de la cuadrícula de propiedades no funcionaría para los objetos plugin en los cuadros de diálogo. Esto sólo afectaría al entorno de diseño.
• Solución: Se ha corregido un error por el que algunos eventos de audio no se dispare correctamente.
• Solución: Se ha corregido un error por el que la opción derecha haga clic en Desbloquear no estaba trabajando en el panel Examinador de objetos.
• Solución: Se ha corregido un error en el método abreviado de teclado no funciona correctamente en el panel Examinador de objetos.
• Solución: Se ha corregido un error por el que se maximiza las ventanas que antes no se devolvería al estado maximizado después de ser minimizado a la bandeja del sistema.
• Fix: Fija perdido "pares" declaración en archivos distribuidos "DelimitedStringFunctions.lua" y "ListBoxEx.lua" en .. \ Galería Scripts \ \.
• Solución: Aceleraron la carga de proyectos archivados muy grande y las plantillas.
• Solución: Mejora de la performace de AutoPlay Media Studio cuando un fondo de azulejos se utiliza en una página o de diálogo.
• Solución: Se ha corregido un error que incluyen la carga de archivos bmp 8-bits.
• Solución: Se ha corregido un error por el que la frontera del objeto RichEdit a veces se vuelven invisibles cuando el usuario tendría que escribir en él.
• Solución: Se ha corregido un error por el que mediante la acción QuickTime.SetProperties causaría ciertos eventos QuickTime al fuego ya no.
• Solución: Se ha corregido un error por el que QuickTime.SetProperties no era reiniciar la película si la opción de inicio automático, que estaba activado.
• Solución: hizo posible que los objetos xButton de usar iconos de 32-bit para su imagen de botón.
• Corrección: lo hizo para que los archivos ocultos se incluyen ahora en la plantilla y el proyecto de creación de proceso de archivo.

Descarga:

Código: Seleccionar todo

Autoplay Media Studio 8.0.2.0
http://rghost.net/2011270

Crack by Kindly (Ru-Board):
http://multi-up.com/297123

Version Retail:
http://fosi.ural.net/
Saludos Ceone™.
Gracias por el aporte,primero pondre uno portable para probarlo,hasta pienso que podria ser un buen tema de discursion,si es que no esta abierto ya;el destripar un poco el AMS 8 en comparacion con otras
versiones,y explicar un poco la experiencia de cada uno referente a que a mejorado,o por lo contrario a empeorado.Yo no podria opinar mucho ya que solo he probado dos versiones:la 7.5 y una 6 portable.
Saudos de...
Xacobeto
orale.. y cuando haras la traduccion para esta version? :pc: :pc: :pc:
erickdj escribió:orale.. y cuando haras la traduccion para esta version? :pc: :pc: :pc:
dudo mucho que haga la traducción aun que si quieres te explico como se hace básicamente es copiar/pegar... lo que pasa es que es una faena muy tediosa, y ando muy liado!!

:sorry:
thanks