AMSHub Descarga y comparte proyectos 2019

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
121 mensajes
Esta es la version estable de AMSHub con el nuevo diseño y un selector de temas chat funcional y sin errores :penguin:
pronto pondre una categoria para descargar temas lo que necesito son vuestras opiniones sobre el programa y si se puede mejorar algo
El boton de la caja es para subir archivos
Imagen
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
muchas gracias por tu aporte lo revisare a ver que tal va esta versión.
Provaremos amigo
pequeño error del selector de temas arreglado. abrir app para actualizar
Tenía la versión anterior. Vamos a ver eta, ojala prospere :yes:

Gracias.
Muchas gracias
Me da algunos errores.

¿Cómo gestionas la multitarea?

Creo que es ahí donde están generándose errores.
los iconos están bien lo único que hay que ponerles un tooltip o algo para saber para que son en el caso de las flechas que salen cuando uno sube un archivo para que es ese icono.

al descargar los archivos no me indica cuando finaliza o en todo caso poner un link que diga abrir archivo.

bueno esas son las sugerencias por el momento.
Agotaras123 escribió:
24 Ene 2019 22:42
los iconos están bien lo único que hay que ponerles un tooltip o algo para saber para que son en el caso de las flechas que salen cuando uno sube un archivo para que es ese icono.

al descargar los archivos no me indica cuando finaliza o en todo caso poner un link que diga abrir archivo.

bueno esas son las sugerencias por el momento.
Para abrir el archivo tienes que entrar en la carpeta descargas gracias por tu sugerencia creo que deberia cambiar la caja por un icono de subida asi estaria mejor
Thedary escribió:
24 Ene 2019 21:17
Me da algunos errores.

¿Cómo gestionas la multitarea?

Creo que es ahí donde están generándose errores.
He visto que mi proyecto da error cuando usas lanes ,queria implementarlo en el chat y en las descargas pero no he podido
oye no sale el link de descargar por que ?¡
Thnksssssssss
Guanj escribió:
24 Ene 2019 23:50
Agotaras123 escribió:
24 Ene 2019 22:42
los iconos están bien lo único que hay que ponerles un tooltip o algo para saber para que son en el caso de las flechas que salen cuando uno sube un archivo para que es ese icono.

al descargar los archivos no me indica cuando finaliza o en todo caso poner un link que diga abrir archivo.

bueno esas son las sugerencias por el momento.
Para abrir el archivo tienes que entrar en la carpeta descargas gracias por tu sugerencia creo que deberia cambiar la caja por un icono de subida asi estaria mejor
me refiero a este icono
Imagen

y para la apertura agregar un icono también ahí mismo en esa lista eso para acelerar el proceso de uso de tu sistema ya que es un muy buen proyecto.

tal vez no abrir el apz de un solo pero al menos que abra la carpeta de descarga


cuando accedo al icono de usuarios me queda el programa en blanco
Imagen
Imagen

bueno eso es lo que he mirado hasta el momento.
Agotaras123 escribió:
25 Ene 2019 16:20
Guanj escribió:
24 Ene 2019 23:50
Agotaras123 escribió:
24 Ene 2019 22:42
los iconos están bien lo único que hay que ponerles un tooltip o algo para saber para que son en el caso de las flechas que salen cuando uno sube un archivo para que es ese icono.

al descargar los archivos no me indica cuando finaliza o en todo caso poner un link que diga abrir archivo.

bueno esas son las sugerencias por el momento.
Para abrir el archivo tienes que entrar en la carpeta descargas gracias por tu sugerencia creo que deberia cambiar la caja por un icono de subida asi estaria mejor
me refiero a este icono
Imagen

y para la apertura agregar un icono también ahí mismo en esa lista eso para acelerar el proceso de uso de tu sistema ya que es un muy buen proyecto.

tal vez no abrir el apz de un solo pero al menos que abra la carpeta de descarga


cuando accedo al icono de usuarios me queda el programa en blanco
Imagen
Imagen

bueno eso es lo que he mirado hasta el momento.
El icono ese es para eliminar archivos subidos pero tiene un bug en el php lo actualize para que mi usuario pudiera eliminar todos los archivos y lo jodi jajaj bueno lo arreglare pronto y eso de los usuarios sera para ver los usuarios que ha hi registrados eso lo tengo casi terminado falta poner una actualizacion y listo,luego queria hablar sobre las contraseñas y la seguridad eso creo que es el punto fuerte ya que es muy dificil averiguar una contraseña estan en ssh y tienen un refuerzo creo que solo pabloko podria hackear esto :lifeishard:
great work bro :lol:
ok esta bien solo que si ese icono es para eliminar creo que el icono es incorrecto deberías de poner una x o un bote de basura es mas estandar esa figura

pero bien quedamos a la espera de la update
Listos para actualizar?
cambiado el icono de eliminar
añadidos los idiomas al menu extensiones
añadido el icono de usuarios
tooltip de subir en la caja
ERRORES << que quedan
al entrar a usuarios se queda en blanco
la aplicacion se cierra a veces
no deja eliminar archivos
ya lo actualice y mire los cambios ahora si se mira mucho mejor.

en el update carga de esta manera
Imagen

no se si puedes bajar un poco mas las letras para que no se vea montado
gracias tambien he visto que la barra de carga esta mal puesta ademas carga tan rapido que no se ve
Yo te puedo ayudar a implementar lanes, dime qué problema tienes y lo resolvemos.

Está muy buena la app, yo estoy trabajando en un plugin power pack 2019 que utiliza lanes y sé que te puede servir mucho.
Thedary escribió:
27 Ene 2019 17:37
Yo te puedo ayudar a implementar lanes, dime qué problema tienes y lo resolvemos.

Está muy buena la app, yo estoy trabajando en un plugin power pack 2019 que utiliza lanes y sé que te puede servir mucho.
Hola pues hacemos una cosa si quieres te ayudo a terminar el power pack y luego me ayudas a poner lanes si quieres puedo implementar el power pack a mi app asi como con otro botón en el menu
121 mensajes