Ejemplo de Aplicación de Control de Títulos de Propiedad

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Esta pequeña aplicación la utilizaba en un ex centro de labores esta desarrollada en ams, espero les sea de utilidad. la base de datos la tengo en una unidad diferente a la instalación de esta aplicación.

Ruta de la Base de Datos : sDatabaseFile = "\\\\"..sIP.."\\MPT\\BD\\TITULOSPROPIEDADES\\DATA\\TITULOSPROPIEDADES.db";

En la variable sIP = al ip de mi pc, laptop, para saber el ip de tu equipo ejecutas el cmd, y escribes ipconfig, es mi caso mi aplicacion esta configurada con este ip 192.168.1.41, para que borres ese ip, tienes que ingresar al menu de ams View/Panes/Proyect Bonswer/Settings.ini, ubicas ese archivo y borras la información que tiene y lo guardas en blanco, cuando reinicias la aplicacion te ejecutara un cuadro para que ingreses, el ip de tu equipo de computo, lo ingresas. tener en cuenta que los procedimientos que explico lineas abajo ya deben estar ejecutados.

Otra cosita en tu red tienes que activar la opciones de uso compartido para distintos perfiles de red, y a la carpeta donde colocaras tu base de datos(puedes ser en cualquier partición de tu disco), a esta carpeta(\\MPT\\BD\\TITULOSPROPIEDADES\\DATA\\TITULOSPROPIEDADES.db), le das compartir con todos o con los usuarios que deseas compartir para que puedan tener acceso a leer la BD.

A continuacion le paso el link de la aplicacion en mega:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Clave del Cifrado: lbB9SikqVQ9__I-tf3YsS0fj6k_AQ7ToSZ8okH_P1_8

Link Base de Datos en mega:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Clave del Cifrado: d70e0dFSY5-bHzWjsps0ityG_dUEhL--rBtjrrrjDp0
Imagen

Para ingresar a la aplicacion seleccionan el Usuario Admin y la contraseña es 1 :pc:

Agradecimiento a toda la gente de este foro, con sus tutoriales, ejemplos se realizo este modesto trabajo
Imagen


Esta bien que robes código y hagas tus cosas quien no lo a hecho pero esforzate en hacer tus cosas sin copiar tanto lo de los demás así nunca lograras hacer algo bueno y original, prácticamente este ejemplo que compartes es todo mi código a este nivel de años que llevas ya en esto deberías de ser capaz de hacer tus propias cosas.
Solo la pantalla de inicio es guia de sus tutoriales pero la gran mayoria se cambió porque porque utilizabas mucho codigo para una simple funcion.. La gran ayuda la recibi de un usuario dipro.. Asi que no te heches flores.. Si tus proyectos deben decir propiedad de Pablo... Porque veo que tu recibes mucha ayuda de ellos y ya llevas años... Lo nunico bueno que se rescata de ti que diseñas bien... El resto es ayuda de la mayoria de buenos programadores que hay en este foro
Solo la pantalla de inicio es guia de sus tutoriales pero la gran mayoria se cambió porque porque utilizabas mucho codigo para una simple funcion.. La gran ayuda la recibi de un usuario dipro.. Asi que no te heches flores.. Si tus proyectos deben decir propiedad de Pablo... Porque veo que tu recibes mucha ayuda de ellos y ya llevas años... Lo nunico bueno que se rescata de ti que diseñas bien... El resto es ayuda de la mayoria de buenos programadores que hay en este foro.... Si postearas cosas que han sidobrealmente tuyas se te agradecería... Pero todos estos ejemplos son de Pablo.. Ceone.. Rafa.. Asi que tu tb haz sido un plageador de codigo.... Y no entiendo cual es tu enojo.... Desde un comienzo he dicho que estos codigos no me pertenecen... Hasta tu que llevas mas años.. El grsn dipro tiene que estar enseñando te
i want see
Y para que te quede en claro yo no soy programador....solo juego con los códigos...que no son de mi propiedad....los uno y si tienen buen funcionamiento...los publico..pero los publico..dando a conocer que los códigos no me pertenecen....ahora no es mi culpa que San pablo halla burlado la seguridad de ams creando herramientas que te descifran la mierda de ams...y todos saben que ams es una mierda en seguridad....y si quieres códigos seguros cámbiate de ID....porque ams es solo para jugar..y yo solo lo tomo a juego... :pc: y si publico el código es porque no vale la penar ocultar códigos de ams, si al final serán descifrados por aguna herramienta de Pablo
Que dolido estas Leche, todos pedimos ayuda en algún momento eso no lo sabrás vos porque no sos capaz de escribir código por tu cuenta jajjaj, pablo, rafa, ceone, dripo, usamakey, abood y algún otro coder me han ayudado claro que si y la ayuda la pido en el foro eso pasa cuando uno esta bloqueado y no sabe como hacer algo pero solo les pido ayuda por este medio no los acoso como solías hacer vos escribiéndome por todos los medios digitales posibles.

yo no digo que todo lo que yo escribo es mio en algunas cosas me han ayudado y no solo programo en ams cosa que vos no sabes solo te dije que por lo menos crees tu propio código para que aprendas algo, si te ayudo dripo como dices que bueno el es un gran tipo y a mi también me a ayudado pero eso no quita que vos tenes que mejorar tus cosas.

la idea no es ofender ni hacerte de menos pero es tiempo de que hagas tus cosas.

y si piensas que todo es seguridad estas equivocado todos los métodos de programación todos los sistemas son desarmados nadie esta a salvo solo fíjate con tu sistema operativo que seguro es pirata como el de la mayoría de aquí no creas que algo sera seguro solo porque lo desarrollaron en c++ o en python todo tiene una puerta por donde se pueden sacar las cosas.

Aprende y mejora asi dejaras de estarte sintiendo dolido por un comentario.
No tranquilo... Amigo no estoy disgustado... Solo que como te decía... No soy programador.... Pero si me gusta reconocer que hay personas muy talentosas.... Que merecen respeto por su capacidad de raciocinio....si en algun momento pedi demasiado lo acepto... Pero como dijo el gran Pablo.. Quien en su Santa vida no se ha creado cuentas submarinos.... Tb aprendi esa leccion... Y no me interesa ser programador... Solo soy admirador de los buenos trabajos que muchos de los administradores y no administradores han posteado.... Un agradecimiento a ellos....
thank you :)
Gracias :lol:
:penguin:
Aun estoy aprendiendo, voy por lo basico. pero me interesa llegar muy rapido a este punto de base de datos de verdad me einteresa :motherofgod-1417755937:
KelvynJose escribió:
04 Abr 2021 01:50
Aun estoy aprendiendo, voy por lo basico. pero me interesa llegar muy rapido a este punto de base de datos de verdad me einteresa :motherofgod-1417755937:
Si REALMENTE quieres aprender sobre bases de datos SQLite, revisa esto: https://www.sqlitetutorial.net/

Velo en Google Chrome y traduces el sitio al español. Yo aprendí mucho en esa página, como filtrar información de una tabla según columna y/o datos registrados, buscar según ciertas palabras, fechas, si un número es mayor qué, etc.

Para mi aplicación de POS que estoy diseñando (99% lista) estoy utilizando SQLite3 y aveces necesito hacer algo y no lo encuentro en ningún lado, pues ahí aprendí bastante. Saludos.
R Landaeta escribió:
04 Abr 2021 07:35
KelvynJose escribió:
04 Abr 2021 01:50
Aun estoy aprendiendo, voy por lo basico. pero me interesa llegar muy rapido a este punto de base de datos de verdad me einteresa :motherofgod-1417755937:
Si REALMENTE quieres aprender sobre bases de datos SQLite, revisa esto: https://www.sqlitetutorial.net/

Velo en Google Chrome y traduces el sitio al español. Yo aprendí mucho en esa página, como filtrar información de una tabla según columna y/o datos registrados, buscar según ciertas palabras, fechas, si un número es mayor qué, etc.

Para mi aplicación de POS que estoy diseñando (99% lista) estoy utilizando SQLite3 y aveces necesito hacer algo y no lo encuentro en ningún lado, pues ahí aprendí bastante. Saludos.
claro que si amigo, ein estos momentos estoy con un proyecto basico pero muy ambicioso, ya he buscalo lo basico y la instalacion de la base de datos, hay muchas dudas y bueno.. pero espero aprender de lleno.
y hay dudas que tengo, pero ya las aclarare tu com osabes de esto me gustaria estar al contacto contacto contigo, si hay algun grupo de wasap que se pueda compartir mejores ideas me podrias decir ?
Muchas Gracias.
genial
Thanks dude
gracias